Oposiciones

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento prepara durante todo el año a sus alumnos para que superen las pruebas físicas de las oposiciones, aspiren a Policía Nacional (Básica e Inspector), Policía LocalGuardia CivilBombero, Vigilancia Aduanera o al Ejército. Además, la academia es de las pocas en el sector que cuenta con un gimnasio propio de estas dimensiones, para mejorar la condición física del opositor.

Para ello se estudia tanto las pruebas a superar como los distintos perfiles de alumnos para conseguir así la máxima eficacia. Como resultado, la academia es la líder en este campo e incluso presenta los mejores datos de aprobados a nivel nacional. Además, Centro Andaluz obtiene los mismos éxitos con las pruebas físicas de mujeres como de hombres. No importa la forma física con la que empieces, ¡superarás el examen! El éxito de las pruebas físicas en las oposiciones a los cuerpos de seguridad y emergencias está en más del 90%. Esto se debe al gran trabajo de planificación e individualización de los entrenadores personales (Francis y Carlos en Granada, Roberto en Málaga) y a la disposición y trabajo del alumnado para seguirla.

Otro factor importante es el tiempo y reparto de trabajo, puesto que el entrenamiento se realiza 5 días a la semana, en pista y gimnasio, en distintos horarios para conseguir los mejores resultados y readaptando el entrenamiento a las posibles lesiones que se puedan producir durante el mismo. Finalmente, los entrenadores organizan simulacros de examen constantemente para comprobar la evolución del alumnado.

Preparamos las pruebas físicas de las siguientes oposiciones:

1. Oposición Policía Nacional Escala Básica
2. Oposición Policía Nacional Escala Ejecutiva
3. Oposición Guardia Civil
4. Oposición Bombero
5. Oposición Policía Local
6. Oposición Ejército
7. Oposición Vigilancia Aduanera